Maquina de HIFU corporal y facial

Using the third Technology HIFU, the operator can deal with the procedure far more commonly than the standard 1-line operator working devices.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se make un efecto tensor de la piel. De ahí que el tratamiento con ondas de ultrasonido de este tipo también se esté aplicando para luchar contra los signos de la edad y tensar la piel del rostro.

Según los profesionales de Sanitec Centre, desde la primera sesión,el aspecto de la piel se ve más tersa y firme, la piel de naranja desaparece y los resultados se pueden mantener pasado un tiempo.

Hifu Facial es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel.

Mariana moreno hola en enero seventeen me aplicarán 500 disparos de hifu, me van a anestesiar toda la cara con nearby, porque aún no siento el resultado deseado, espero que con esta sesión logremos lo que espero, mucha gente me dice que mi cara se ve muy bien pero aún no me gusta un poco de flacidez en la mandíbula , mi doctora dijo que vamos a dar el último jalón , espero no quedar bien

Sesiones de radiofrecuencia para mantener el efecto del HIFU y prolongar el rejuvenecimiento facial.

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

No se puede aplicar en pacientes que se han sometido a rellenos faciales con siliconas. En caso de desconocer el origen de los mismos, el especialista solicitará una ecografía previa al tratamiento.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad generan la retracción inmediata del tejido gracias a la estimulación pure de los fibroblastos, lo que preserva las facciones de la persona.

– Between foods, It's also possible to consume blue or seaweed tea. This could enable to reduce any fluids and website toxins.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. La Clínica Estetiplan detalla a continuación cómo funcionan en el rostro y en el cuerpo:

Specially, this unit utilizes a frequency that reaches two hundred kh, so it is extremely effective in destroying adipose tissue as we can easily achieve adipocytes that are nearly 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *